usuario 
 
  contraseña 
 
  Novedad Jurídica y Empresarial
  Info Gaceta
  Info Juicios
  InfoLex
  Info Edictos
  Educación Continua
  Códigos
  Colección "Textos Jurídicos"
  Obras Actualizables
         Catálogo General
ayuda en línea
>> conectados para servirle
Disponibles de
8:00 a.m. - 5:00 p.m.
ser miembro tiene sus
beneficios


información jurídica y empresarial con solo un click
  Aviso Legal SIJUSA

www.sijusa.com
es la página web en la que SIJUSA ofrece a los usuarios de Internet el acceso a información y contenidos diversos a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de libre acceso en la red de Internet.


Condiciones de Utilización del Servicio:
SIJUSA, no se responsabiliza de la incorrecta utilización que por parte de los usuarios de Internet realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede al mismo o lo utilice.

SIJUSA, se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta página o a alguna parte de la misma, cuando concurran circunstancias que ameriten tal decisión.


Responsabilidad de SIJUSA
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la página web, quedando SIJUSA exonerado de cualquier responsabilidad basada en la utilización del servicio por el usuario.

En el supuesto de que SIJUSA sea advertida de la realización por el usuario, a través de los servicios facilitados por SIJUSA de posibles actividades que pudieran ser atentatorias contra derechos de terceros o constitutivas de delito, SIJUSA, podrá rescindir de forma inmediata su relación con el usuario, y podrá tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar la continuación de tales actividades.

Actualización:
En el caso de que alguna o algunas cláusulas de las presentes condiciones pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se considerarán ineficaces en la medida que corresponda, pero en lo demás, estas condiciones conservarán su validez.

Las partes acuerdan que dicha cláusula o cláusulas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos económicos más semejantes a los de las sustituidas.

Jurisdicción:
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes se someten a los tribunales de la República de Panamá, renunciando los interesados, de forma expresa, a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, sin perjuicio de las competencias que resulten por ministerio de la ley.

Ley Aplicable:

Las presentes condiciones, se regirán, por la ley panameña.

Identificación Legal:

El titular de la responsabilidad del tratamiento de los datos de identificación personal recogidos a través del web www.sijusa.com es SIJUSA, con domicilio en el Edificio del Banco de Boston, Vía España y Elvira Méndez, Piso No. 2, ciudad de Panamá, República de Panamá..

Para contactarnos, puede dirigirse a nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 223 – 2764 (65), fax 223 – 2766 o correo electrónico servicioalcliente@sijusa.com ó mercadeo@sijusa.com.

(Advertencia: Todo el contenido de www.sijusa.com pertenece a SIJUSA Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de SIJUSA Le agradecemos su cooperación y sugerencias a servicioalcliente@sijusa.com)

SIJUSA  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Hosting por SOLUTECSA